John Deere y las cosechadoras. Con nueva serie

0

serie_sLa nueva Serie S, de John Deere que será producida en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, incorpora tecnología de vanguardia para optimizar el trabajo y la productividad está integrada por cuatro modelos distintos.

Estas cosechadoras son componente clave de las soluciones integrales que John Deere ofrece en la Argentina, manteniendo los estándares y la calidad que caracterizan a la compañía. Para Fernán Zampiero, gerente de ventas de John Deere en el país:

“Argentina tiene un rol clave para la producción global de alimentos, con un potencial enorme para los agricultores, por lo que seguimos apostando por nuestro crecimiento y el del país”.

Esta maquinaria de última generación es más productiva, porque incrementa un 15 % la cantidad de hectáreas cosechadas por día, más económica, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado -hasta un litro y medio menos por hectárea-, más inteligente, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión y ajustes automáticos, y más sencilla, porque implica un 55 % menos de tiempo de ajuste y mantenimiento.

Entre otras de sus características se destacan una mayor capacidad de tolva, piloto automático y mapeo de cosecha, además de una nueva cabina con mayor visibilidad, tecnología integrada y mayor confort, entre otras grandes novedades. La nueva Serie S se encuentra disponible con los siguientes modelos, potencias y plataformas: S550 – 271 hp – Plataforma de 30 pies; S660 – 320 hp – Plataforma de 30 o 35 pies; S670 – 373 hp – Plataforma de 35 o 40 pies; S680 – 473 hp – Plataforma de 40 pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *